Necesidades al máximo en segundos.

Rejuvenation Chamber, Una ducha que pone todas las necesidades al máximo. Simplemente seleccionala y haz clic en Rejuvename y en cuestión de segundos tu sim tendrá las necesidades al máximo

.REJUVENATION CHAMBER

Para instalarlo y abrelo, se instalará automáticament. Por cierto, se guarda en la categoría de Electrodomésticos.

Descarga

Explore posts in the same categories: Objetos Raros

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

8 comentarios en “Necesidades al máximo en segundos.”

  1. seba Says:

    olle sabes que lo descargue lo instale pero no me sale para comprarlo

  2. Jorge Says:

    a mi tambien me paso lo mismo que ago?

  3. juan Says:

    a mi igual

  4. leo agreguen leo_new_york@hotmail.com Says:

    es una pija a mi me paso igual lo descraga 7 veces y no me aparecio qe hago diganme trolos!!! =)

  5. DJ Lokatis Says:

    jajaja—a mi se me aparecio la rejuvenation chamber (solo tienen q darle click en el comprar , el primer icono y en electronica y estara al final de la fila.entendes.jajaja

  6. sergio Says:

    ola saven io lo e descargado muchas veces pero no se como instalarlo alguien me podria ayudar aqui mi correo siesque me quieren ayudar pliss

    x_sergioh_x@hotmail.com

  7. Adri Says:

    mira he instalado el parche y ahora los sims cuando los arranco se bloquea el ordenador, hay forma de desistalarlo?

  8. lucas Says:

    oigan se guarda donde estan las teles… me paso lo mismo y empeze a buscar en cada categoria y lo entontre.. es la raja


Responder

